A partir de este lunes comenzó la aplicación de multas a vacíos o carretoneros que tiren desechos en las lagunas en Ciudad Madero, mismas que pueden llegar hasta las 80 UMAs dependiendo el daño y la cantidad.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, precisó que se conformaron grupos de instructores de Ingresos quienes estarán haciendo recorridos en los vasos lacustres para sancionar a quien sea sorprendido, ya que afirman, no se permitirá más contaminación y riesgo por inundaciones.
“Ya se aprobó por cabildo la limpieza y las multas, que me disculpen, yo se los advertí, tenemos lugares en donde no se nos está ensuciando porque tengo vigilancia permanente, pero todavía van muchos carretoneros en otras partes, yo les digo por las buenas no los tiren, después no quiero que digan que los multamos, las multas ya comenzarán a la de ya”.
Dijo que afortunadamente después de la limpieza que han realizado para mantenerlo así los mismos ciudadanos han dicho que también vigilarán y denunciarán en caso de detectar estas prácticas.
JACM