Tras los hechos donde un agente ministerial perdió la vida a manos de la delincuencia organizada, la Fiscalía General de Justicia informó que las acciones que realiza son para capturar delincuentes de cualquier calibre.
En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero aseveró que la ejecución del ministerial Luis Ricardo Morales no los detendrá.
"Día a día en coordinación con los diferentes entes de seguridad hemos realizado acciones que inhiben a la delincuencia y vamos a seguir así. No nos vamos a parar por delincuentes de cualquier calibre.
"Sabemos los riesgos que esto implica. Tenemos muy buena coordinación y hemos hecho acciones contundentes y con las fuerzas federales y ha dado resultado de gente importante y eso será permanente", señaló.
Guerrero explicó que están dando resultados al capturar a delincuentes de impacto.
"No nos vamos a echar para atrás", manifestó.
Lamentó la pérdida del elemento fallecido cumpliendo su deber, por lo que le darán una ofrenda por su valor.
"La dirección de la AEI me ha solicitado que externe a la población que estos hechos no nos harán retroceder y nos motivan a cumplir los deberes que nos han conferido.
"He dado instrucciones para que la familia sea atendida sin retraso alguno... la familia de Luis, lo es de toda la Fiscalía", indicó.