El gobierno municipal, pondrá un alto a la corrupción, por ello se presentó la credencia para del padrón único de supervisores, el cual contiene código QR y fotografía del trabajador.
En su mensaje la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, advirtió que no permitirá un acto de corrupción por ninguno de los que conforma el ayuntamiento, sin importar que sean de alto nivel.
“Por favor no se dejen sorprender si hay un jefe de departamento director o algo, que les estén pidiendo moches u otros apoyos, esta presidenta llegó porque la gente estaba harta de la corrupción de otros gobierno”, enfatizó.
Señaló que su obligación como presidenta municipal, es hacer realidad una transformación y terminar con el cáncer de la corrupción, sin embargo solicitó el apoyo de los capitalinos para lograrlo.
Rivera Vivanco comentó que los ciudadanos deben implementar la tecnología que este miércoles presentó el gobierno, y que tengan toda la certeza que la persona quien los visita es trabajador del ayuntamiento y no un impostor.
En su mensaje el secretario de Administración, destacó que al llegar al ayuntamiento detectaron inspectores falsos, quienes con credenciales y chalecos apócrifos lograron extorsionar comerciantes y empresarios.
LEE