El Gobierno de Puebla analiza endurecer las medidas para el cumplimiento del pago de fotomultas y verificación vehicular, adelantó el titular del ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Lo anterior, luego de que se revelara que un auto Porsche, propiedad de un médico cardiólogo que se vio involucrado recientemente en el atropellamiento de dos personas, presentaba 290 fotomultas.
- Te recomendamos Médico de Puebla que atropelló a dos personas en la Atlixcáyotl afirma que 'ya pagó los daños' Policía
“Buscaremos de forma importante en el legislativo que es lo que si podemos hacer y lo que no, cómo podemos mandar una iniciativa para que se cumpla con la normativa tanto de verificaciones como de verificaciones, es un gran problema lo que se tiene”, afirmó el gobernador de Puebla.
Cabe recordar que fue el fin de semana cuando el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva arrolló con su Porsche a una pareja de motociclistas en la Vía Atlixcáyotl, sin embargo, luego de ello emitió un comunicado en el que aseguró que se trató de un hecho entre particulares que dejó dos lesionados que, -afirmó-, están fuera de peligro.
“Ya todo quedó arreglado con las víctimas”. Los jóvenes motociclistas sufrieron fracturas expuestas en las piernas”
AAC