Aunque dijo que el único que no estaba seguro en el Gabinete era precisamente él, Manuel González Flores, quien se desempeñó como gobernador interino durante seis meses, regresó a la Secretaría General de Gobierno.
Tras una reunión privada con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón antes de viajar a la Ciudad de México, Carlos Garza Ibarra, tesorero general del Estado y José Humberto Torres, secretario de Infraestructura, confirmaron a MILENIO Monterrey que acudirán a ese viaje en compañía de González Flores.
Sin embargo, señalaron que acude en calidad de secretario general de Gobierno, tras ser gobernador interino desde el 1 de enero de este año y que dejó apenas el 1 de julio, tras la incorporación de Rodríguez Calderón como gobernador tras la búsqueda de la Presidencia de la República.
En su cuenta de Facebook, Genaro Alanís de la Fuente, quien se desempeñaba como secretario general de Gobierno, confirmó que regresa como subsecretario de Desarrollo Político de la dependencia.
El funcionario subió fotografías de él y su ex jefe tomándoles protesta junto a Osvaldo Robles, encargado del despacho de Comunicación Social y que regresa a la dirección de TV Nuevo León.
PZVB