Asegura Chucho Nader que han regresado a Tampico 95 por ciento de las familias que se habían alejado a causa de la violencia y la inseguridad desatada en el 2012, lo que se ha traducido en desarrollo económico, más empleo y una mejor perspectiva para el municipio.
En materia de seguridad somos uno de los ocho mejor calificados y ello nos motiva a trabajar en conjunto con el gobernador, dijo Jesús Nader, presidente municipal de Tampico.
Estamos trabajando de manera coordinada con las mesas de seguridad, donde participan estudiantes y esto ha conllevado a tener una mejor seguridad y ha bajado el grado de inseguridad sobre todo en Tampico.
Dijo que hace unas cuantas semanas el gobernador se reunió con el gobernador de Veracruz y con los presidentes municipales de Madero, entre otros municipios más.
Un sin número de participación en la que llegaron a la instalación de cámaras en el margen en el río Pánuco en Veracruz y en cruces de lanchas donde cruzan 35 mil personas diarias y con ello cada vez ir blindando más en la prevención del delito.
JACM