Una construcción habitacional de 3 pisos que se realizaba en la reserva natural La Biósfera del Cielo en Gómez Farías, Tamaulipas fue clausurada por inspectores ambientales de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).
La suspensión de la obra fue porque no contaba con los permisos y autorizaciones correspondientes para llevar a cabo su edificación.
Ante esta situación un representante del Departamento Jurídico de Seduma y los inspectores ambientales de vigilancia llevaron a cabo el operativo de clausura el pasado miércoles 11 de septiembre del año en curso.
Personal de la dependencia le pidió al encargado de la obra que informara al empresario acerca de la suspensión obligatoria de los trabajos de construcción, solicitándole que él o quien designe como representante legal, acuda a dicha secretaría y responda el emplazamiento de fecha 22 de abril del presente año.
Antes de colocar el sello de clausura en cumplimiento al Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas con el número 030, se puso una cinta amarilla en el edificio, confirmándose que queda suspendida la actividad de construcción en el lugar.
GINS