El estado de Tamaulipas regresa a la Federación anualmente hasta cuatro mil millones de pesos anuales de partidas federales que no fueron aplicadas en tiempo y forma como lo marcan los lineamientos de los programas.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señaló que no es posible que habiendo tantas necesidades en la entidad se estén regresando tales cantidades, por lo que aprovechó su visita al municipio de Tampico para pedir a los alcaldes de la zona sur hacer los propio, para que eso se vea reflejado en obras.
"Es increíble que estemos regresando cuatro mil millones de pesos anuales con todas las necesidades que tenemos, porque nos mandaron el recurso para atender a la gente y no los supimos aplicar correcta y eficazmente. Se van las participaciones federales porque no lo gastamos, eso no puede pasar, se lo he dicho también a mi gabinete, eso es pecado mortal".
- Te recomendamos Américo Villarreal se aplica vacuna Abdala, durante reunión con alcaldes en Tampico Política
Al mismo tiempo se comprometió con los alcaldes a trabajar de la mano sin intermediarios, como la reunión realizada este domingo en la Expo de Tampico. Dijo que se llevará todas las peticiones que le han hecho para en breve fijar un plan de trabajo y comenzar con las prioritarias.
- Te recomendamos Tamaulipas tendrá otra planta de fertilizantes; se ubicará en zona sur Negocios
EAS