Tampico estima otro recorte presupuestal antes del fin de año

Autoridades municipales informaron que en el mes de noviembre recortaron 4 millones de pesos de las partidas federales.

Ayuntamiento de Tampico. (Archivo)
Tampico /

La administración de Tampico estima otro recorte a las partidas federales, de acuerdo a la inercia negativa en los últimos meses, reconoció el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

“Ya el mes pasado nos quitaron recursos, este mes de noviembre nos recortaron 4 millones de pesos y el que entra se habla de dos o tres millones de pesos más”, puntualizó el edil.
Te recomendamos
Uber Eats arrancará operaciones este jueves en sur de Tamaulipas

Dichas determinaciones de la Cuarta Transformación generan complicaciones a los entes municipales, quienes tienen que realizar ajustes sobre la marcha con la intención de salir adelante con recursos propios.

“Ya no recibimos recursos del ramo 23 y 28, además no ha habido extras por parte del gobierno Federal para llevar a cabo infraestructura, muy necesaria para esta ciudad, como las obras hidráulicas enfocadas a evitar alguna catástrofes”, declaró.

Nader Nasrallah ha dado a conocer algunas estrategias implementadas durante este 2019, las cuales van enfocadas a las gestiones realizadas ante el gobierno de Tamaulipas.

JACM

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS