Grecia Quiroz responde a los diputados de Morena: "Al final, esto es grilla"

Durante su visita al Senado corearon “¡Morón! ¡Morón”, legislador acusado por la alcaldesa de estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo.

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán (Cuartoscuro)
Milenio Estados
Michoacán /

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acudió a la Ciudad de México para visitar el Senado, su visita se vio envuelta en un momento de tensión, pues morenistas corearon "Morón", senador que tenía diferencias con Carlos Manzo.

Tras lo hechos, Grecia Quiroz dijo que el comportamiento de los senadores pudieron haber sido para incomodarla, incluso señaló que pueden tener un trasfondo machista.

Te recomendamos
Ordenan a Fernández Noroña a retirar contenidos misóginos contra Grecia Quiroz

Ante esto, la alcaldesa no dudo en responder, aseguró que las actitudes son parte de una "grilla".

"...uno como ser humano, yo creo debe de tener la capacidad de uno mismo saber dar la cara de manera personal y bueno, pues a final de cuentas esto es grilla", dijo.

Grecia Quiroz asistió al senado porque fue invitada directamente por el senador Emmanuel Reyes Carmona, a un evento de mujeres. Dijo que Reyes Carmona tenía una buena relación con Carlos Manzo.

"...Carlos en vida hizo una buena amistad con él y ahora pues conmigo la hay, hay una amistad buena, hay una relación de cordialidad institucional".
"Yo siempre lo he dicho que dentro de los partidos políticos hay gente buena, hay gente mala, hay gente rescatable...", agregó.

Sobre los gritos de "Morón", pidió a las autoridades del estado de Michoacán que no descarten esa línea de investigación, pues Grecia Quiroz ha señalado en repetidas ocasiones que el Senador Morón era un rival político de Carlos Manzo

"Yo jamás me atrevería a señalar de manera asertiva o confirmando algo; sin embargo, es una línea que he pedido que no se deje de lado, porque sabemos a quiénes les estorbaba”, dijo.

Así le respondió Grecia Quiroz a los senadores: 

rdr

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite