Guadalupe Muñoz, candidata a presidenta municipal en Apan por el PRI, reconoció el apoyo de la dirigencia que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera quienes dijo han sabido unificar al partido tricolor en las campañas para las elecciones del 18 de octubre.
La abanderada del tricolor aseveró que en Apan el rumbo es claro y que con el apoyo de las estructuras, sectores y organizaciones, lograrán llegar a todos los rincones del municipio.
- Te recomendamos Población de La Reforma acude a vacunarse contra la influenza Ciencia y Salud
"Ellos son los portavoces que difundirán las propuestas a toda la población, porque el partido hoy representa la unidad para el triunfo y del desarrollo de Apan”, subrayó.
Asimismo resaltó la visita y el respaldo de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez, que fortalece su candidatura pero además validando el ejercicio de democracia y unidad dentro de la gran familia priista.
Guadalupe Muñoz externó que los apanenses son y serán escuchados, es un compromiso con todas las expresiones políticas del municipio, con atención, respeto y cercanía como merece la gente de Apan, por lo que exhortó a unirse al proyecto que encabeza “somos fuertes gracias a la suma de todos, porque sabemos escuchar, respetar e incluir” puntualizó.
La candidata refirió el apoyo de los jóvenes y hoy la gran apertura de este sector para ser parte del proyecto priista en el municipio, y que es necesario contar con gente capacitada para asesorar y guiar hacia los mejores resultados a los apanenses.