Al iniciar la sesión de este jueves, diputados de la Ciudad de México, guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Gisela González Salgado, trabajadora del Congreso capitalino, reportada como desaparecida el 11 de marzo y cuyo cuerpo fue encontrado en la zona del Ajusco.
“Esta presidencia condena los hechos de que fue víctima Gisela González Salgado, por lo que este Congreso lamenta su partida”, dijo la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Gabriela Salido.
El lunes 11 de marzo, en redes sociales, se dio a conocer la desaparición de Gisela González, quien se dirigía al Zócalo capitalino, pero nunca llegó a su destino.
“Pedimos su ayuda para localizar a Gisela González Salgado quien salió este 11 de marzo a las 7:30 am de Lomas d Becerra con dirección al Centro Histórico, y no ha sido localizada. Usa el metro pero no hay noticias ni en su trabajo ni con sus familiares. Favor de compartir”.
Al día siguiente, se informó que encontraron el cuerpo sin vida de la colaboradora del recinto de Donceles.
“Gracias a quienes se solidarizaron y compartieron el post sobre la desaparición de Gisela González Salgado, quien fue encontrada sin vida. Enviamos un fuerte abrazo a su familia y a las personas que la van a extrañar!”.
LG