Con un minuto de silencio en memoria de los siete militares fallecidos en un accidente automovilístico, se realizaron los Honores a la Bandera en la Plaza del 15 frente a Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.
Ahí el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya reconoció también el apoyo de las fuerzas armadas para combatir el delito y brindar seguridad a las familias tamaulipecas.
"Nosotros como mexicanas y mexicanos como tamaulipecos y tamaulipecas nos sentimos orgullosos de que acompañen al presidente de México en este proyecto de nación, que al ser completamente distinto a los del pasado, está regenerando de manera integral la vida pública en nuestra patria".
- Te recomendamos Fiscalía de Tamaulipas confirma la muerte de 7 militares tras choque contra tráiler en Soto la Marina Estados
Destacó la importancia de los símbolos patrios, así como el fomento a los valores cívicos, lo que ha fomentado desde el inicio de la administración, además de reconocer el apoyo de las fuerzas federales para la seguridad de las familias.
"Iniciar la semana con civismo se traduce en ciudadanía para sembrar las bases de una sociedad más fuerte. Civismo, humanismo, honestidad, justicia, y verdad son conceptos claves para el desarrollo que queremos para Tamaulipas. Queremos forjar un carácter fuerte en valores, siempre leal al pueblo y al cumplimiento del deber", explicó ante los integrantes de su gabinete y funcionarios de los diversos niveles.
SJHN