En Torreón, Guardia Nacional asegura crystal oculta en bocina

El aseguramiento se llevó a cabo en una empresa privada, donde uno de los caninos, llamado “Boris” se detuvo frente a un caja de cartón y presentó una alerta.

Al abrir la caja de cartón, personal de la Guardia Nacional localizaron una bocina que ocultaba dos envoltorios. | Especial
Ciudad de México /

De nueva cuenta los binomios caninos de la Guardia Nacional mostraron su efectividad contra el traslado y distribución de sustancias como el crystal.

Ahora fueron “Boris” y “Tonada”, dos pastores belga entrenados en la detección de sustancias ilícitas, que lograron identificar envoltorios con aparente crystal, que pretendían ser enviados a Torreón, Coahuila, desde una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa.

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que el aseguramiento se llevó a cabo en una empresa privada, donde uno de los ejemplares, llamado “Boris” se detuvo frente a un caja de cartón y presentó una alerta, y posteriormente, el segundo binomio canino, llamado “Tonada”, mostró la misma indicación.

Al abrir la caja de cartón, personal de la Guardia Nacional localizaron una bocina que ocultaba dos envoltorios confeccionados con cinta canela, con una sustancia blanca y cristalina con las características propias del narcótico conocido como crystal.

JLMR

  • Amílcar Salazar Méndez

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.