El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que existen cosas más importantes que atender en la ciudad de Puebla como es el tema de seguridad y servicios públicos, que estar cambiando de color en los edificios públicos o mobiliario urbano.
En conferencia de prensa destacó que su administración está más enfocada en dar resultados a los ciudadanos que en cambiar de colores los edificios, gimnasios al aire libre o infraestructura del municipio.
“No habrá ninguna intervención adicional en edificios públicos, sólo se hicieron dos, pues tenemos cosas más importante que atender que andar pintando los edificios públicos, los gimnasios al aire libre o la infraestructura de la ciudad de un color distinto al que está a la administración anterior; estamos ocupados en corregir el rumbo de Puebla e invertirlos recursos en darles las soluciones a los poblanos en temas de seguridad y mejorar los servicios públicos”, enfatizó el alcalde.
Asimismo, explicó que se hicieron dos intervenciones, una de ellas fue en el Panteón Municipal y fue por mantenimiento.
No habrá un nuevo panteón en el municipio
Asimismo, el presidente municipal indicó que en su gobierno no se contempla un proyecto de la construcción de un nuevo panteón municipal, por tanto recordó que cuando estuvo en la anterior administración se construyó el crematorio municipal.
“Tenemos un crematorio municipal que puede ser la medida para tener un espacio y procedimiento digno para todos aquellos que han fallecido, también quisiera comentar que algunas necesidades de panteones tenemos en juntas auxiliares, pero por lo pronto aquí en el ámbito municipal en la cabecera no”, puntualizó Rivera Pérez.
Es importante mencionar, que en la administración de Luis Banck Serrato se propuso la construcción de un nuevo panteón e incluso se dejó el proyecto y el predio.
AFM