AMLO no ha metido la mano para favorecer a nadie: hermano del presidente; “es un estadista”

Ramiro López Obrador aseguró que la "mejor" candidata es Claudia Sheinbaum.

José Ramiro López Obrador publico video para respaldar a Sheinbaum
José Antonio Belmont y Michelle Mejía
Ciudad de México /

Ramiro López Obrador rechazó que su hermano, el presidente Andrés Manuel, “no ha metido la mano” para favorecer a nadie en el proceso interno de Morena para definir la que, en los hechos, será la candidatura presidencial del partido en los comicios del año entrante.

Luego de acompañar a Claudia Sheinbaum en su cierre regional en Veracruz, Pepín, como lo conocen en Tabasco, sostuvo que ejemplo de ello es este proceso de recorrido por el país y la definición por encuesta.

“El compañero Andrés Manuel es un estadista, no ha metido la mano para favorecer a nadie, que prueba de ello es este ejercicio que es nuevo para el país y que va a ser muy saludable y que por primera vez los ciudadanos van a decidir quién va a ser la próxima coordinadora la Transformación”, exclamó en el Velódromo de Xalapa.


Respecto a los señalamientos que ha hecho Marcelo Ebrard durante este proceso en contra de Claudia Sheinbaum, Ramiro López Obrador consideró que “se ha dado en buenos términos”.

“Creo que va a continuar la unidad en el movimiento”, aseveró.

El hermano del presidente López Obrador también se refirió a Xóchitl Gálvez.

“Ella representa lo peor de este país, ¿qué escuchamos? Al ex presidente (Vicente Fox), ¿verdad?, y bueno, es la concepción de ellos, de cómo ven al país, de cómo sienten al país, de cómo manejan al país”, aseveró.

Antes de concluir, Ramiro López Obrador reiteró su apoyo a Sheinbaum Pardo.

“Claudia dice de que es un honor estar con Obrador, ¿verdad?, y nosotros decimos que es un honor estar con la mejor y la mejor es Claudia”.

VRM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.