El abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza, en su tercer día de campaña electoral, realizó su visita a los municipios de Francisco I. Madero, Tepatepec, así como Progreso de Obregón, en donde escuchó a las personas y las necesidades que se tienen en estos municipios.
En su recorrido por las calles, el candidato del partido naranja, reafirmó que MC representa la verdadera alternancia, “la mejor opción para regresar la grandeza al estado, y que el gobierno que por más de 90 años los ha oprimido y robado, se vaya con un mal resultado en las próximas elecciones”, expuso a las personas que lo acompañaron durante este martes.
Afirmó que, tanto Julio Menchaca como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “son lo mismo”, por lo que les pidió a las y los hidalguenses que no se dejen engañar con falsas promesas y no dejen que más corrupción y el robo descarado y desmedido, siga administrando el estado.
“A los mentirosos hay que cantarles sus verdades: aunque Menchaca se vista de Morena, es el mismo PRI de siempre, pasó más de 40 años en ese partido, representa lo mismo de lo que todos estamos cansados, así que no te dejes engañar”, expuso.
El candidato de Movimiento Ciudadano, destacó que la gente no solo necesita un cambio, sino un gobierno que sea cercano con la gente, que tenga vocación y sensibilidad, que quiera transformar a Hidalgo y no solo privilegiar a los mismos de siempre”, afirmó.
En los municipios visitados les prometió mayor seguridad, trabajar por la certidumbre agraria y por mejorar la economía de las familias.