La secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, supervisó los Centros Gerontológicos Integrales de Tepeapulco y Apan, así como la Casa de Día de Almoloya.
Ahí platicó con las personas usuarias de estos espacios, escuchó sus necesidades, sus peticiones y se comprometió a continuar con la dinámica de cercanía y de brazos abiertos, “dispuesta a recibir sus sugerencias y a construir de la mano de todas y todos para lograr el Hidalgo que queremos”.
También invitó a las y los adultos mayores a señalar lo que se pueda mejorar porque “esa es la idea del gobernador Julio Menchaca Salazar, brindar atención de calidad y con calidez; siempre con corresponsabilidad social, donde la gente apuntale y ayude a la obtención de estos beneficios”, manifestó.
Simey Olvera informó que de los recorridos realizados en los últimos meses del año 2022, se programaron 12 millones 400 mil pesos en recursos para mantenimiento general y equipamiento en los CGI de Tlahuelilpan, Huejutla, Acaxochitlán, Zacualtipán y Pachuca, así como equipamiento y materiales para las Casas de Día.