Un tiroteo en una fábrica de motores de General Motors en Ohio dejó a una persona muerta y una herida; el responsable también se disparó a sí mismo.
Los oficiales y bomberos respondieron justo después de las 21:00 horas del jueves a un informe de un tirador activo en la planta de DMAX, dijo el sargento de policía de Moraine, Andrew Parish.
Parish dijo que el sospechoso "apuntó" a las dos víctimas. Uno murió en la escena y el otro fue transportado a un hospital con lesiones que no amenazan la vida. El sospechoso también se disparó y fue transportado a un hospital para recibir tratamiento, dijo Parish. Otras personas resultaron heridas mientras el lugar de trabajo estaba siendo evacuado, indicó.
La planta DMAX en Moraine proporciona motores diesel para camionetas, según el sitio web de General Motors. Es una empresa conjunta 60/40 entre GM e Isuzu Motors que emplea a más de 800 trabajadores y ha construido motores en Moraine desde 1999.
Pat Morrissey, vicepresidente de comunicaciones corporativas de GM, dijo que la producción en la planta ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
"Estoy conmocionado", dijo Brian Smith, quien ha trabajado en la fábrica durante unos 10 años. Le dijo a WHIO-TV que se asustó y corrió después de escuchar "al menos 10 a 12" disparos.
LG