La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo “cuenta con el apoyo firme del Estado de México y del movimiento de transformación”, sostuvo el secretario general de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, al participar en el festejo a siete años del inicio de la transformación.
“Frente a las falsedades que difunden algunos críticos y a las presiones externas que buscan debilitar el rumbo del país”, sostuvo Horacio Duarte, “hoy los derechos sociales están en la Constitución y la democracia se sostiene en su fuerza más legítima: el pueblo organizado”.
El secretario general de Gobierno de la entidad indicó que “no nos van a dividir; la Presidenta tiene respaldo y tiene rumbo”, llamando a trabajar en unidad.
Duarte también lanzó un llamado a todas y todos en el servicio público “a no desviarse de los principios que dieron origen a la cuarta transformación: honestidad, transparencia y austeridad republicana”. Señaló que “ninguna calumnia puede borrar lo que se ha logrado; la tarea de la 4T es permanecer cerca del pueblo, escucharlo y servir con responsabilidad”.
Finalmente, el secretario general de Gobierno refirió: “Que nadie lo olvide: estamos aquí por el pueblo y para defender la transformación que eligió la mayoría”.