La iglesia seguirá pidiendo por la paz de Tamaulipas: obispo

El obispo, Antonio González, refirió la violencia e inseguridad sigue siendo el cáncer por el que padece Tamaulipas, y por el que se debe emplear tácticas que lo erradiquen.

Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

El cáncer de la violencia y la inseguridad sigue golpeando a Tamaulipas, aseguró el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, al destacar que tras el periodo de asueto regresamos a nuestra triste realidad.

“Ya tenemos varios años con la violencia y la inseguridad, en el 2017 parecía que iba a disminuir pero parece que fue todo lo contrario, esa es nuestra triste realidad. Nos sigue pegando el cáncer de la violencia y la inseguridad” .

TE RECOMENDAMOS: Celebran con homilía a periodistas de Tamaulipas

Dejó en claro que seguirán pidiendo por la paz, porque el evangelio se encarne en la sociedad, en medida que aceptemos a Cristo, pues hace falta aceptarlo en nuestro corazón para que las cosas cambien para bien.

Asimismo, dijo que es necesario restablecer el tejido social. “No se ha vuelto decir nada. Se habló en su momento pero de ahí no paso, no sé qué sucedió. Se habló y dijimos que estábamos de acuerdo pero ahí quedo y la violencia sigue su curso”.

ELGH

LAS MÁS VISTAS