La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, dio inicio a la obra de pavimentación asfáltica en la localidad de Dajiedhi, una obra que se logró tras atender las solicitudes de la población que requiere de mejores caminos y servicios.
De acuerdo con la alcaldesa de Morena, el proyecto se gestó con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.
“Este proyecto es el resultado de escuchar a las comunidades y priorizar sus necesidades. Nuestra misión es seguir impulsando el desarrollo en cada rincón de Actopan, porque cada familia merece caminos seguros y dignos”, señaló Cuéllar Cano.
La obra, indicó la edil, fue realizada con una inversión de un millón 282 mil 236.26 pesos, y representa lo que será el eje de trabajo del gobierno municipal “por construir un Actopan más próspero y conectado”.
Acompañaron a la edil, el secretario municipal, Juan Carlos Soto González, y regidores del ayuntamiento, en donde se destacó el impacto positivo de esta obra para los habitantes de Dajiedhi.
“La pavimentación asfáltica mejora no solo la movilidad y accesibilidad de la localidad, sino también la calidad de vida de sus habitantes, fomentando el desarrollo económico y social de la región”, reiteró Imelda Cuéllar.
Finalizó su mensaje reiterando que el gobierno municipal de Actopan seguirá trabajando para atender las necesidades de sus comunidades, con proyectos que reflejan un enfoque humanista y cercano a la gente. “La pavimentación de Dajiedhi es un paso más hacia la transformación”, expresó.