A más de un mes de la renuncia de su director por una inhabilitación para ocupar cargos públicos, el Instituto Municipal de Planeación y Gestión de San Pedro Garza García está prácticamente en calidad de “cascarón”.
El Implang tiene en total 18 vacantes sin cubrir incluyendo el puesto de director, ya que el último, Luis Zamorano Ruiz, renunció el 12 de noviembre pasado.
- Te recomendamos Rutas sí podrían incrementar sus tarifas Gobierno
Y pese a que es un área muy importante para el municipio, como lo dijo el alcalde Miguel Treviño de Hoyos, se desconoce si habrá titular al cierre del año.
“Es una tarea muy importante (la del Implang); las tareas del Implang se siguen desempeñando. Hay todavía plazas por cubrir, no solo la de director.
“No sé si la contratación se vaya a dar antes de que se termine el año o no, ya tenemos un par de perfiles y muy cerca de tomar la decisión, pero todavía no la tenemos. Hay 18 plazas que tienen que cubrirse”, indicó.
El alcalde informó que Javier de la Fuente García, secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano sampetrino, se encarga de la supervisión de algunas tareas como en las áreas de Dirección de Movilidad e Ingeniería Vial.