Autoridades del Municipio de Escobedo y el DIF del Estado inauguraron dos comedores mixtos que darán servicio a niñas, niños, personas con discapacidad y Adultos Mayores que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.
Al hacer uso de la voz, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, informó que el primer Comedor Mixto se ubica en la Colonia Flores Magón, en donde a través del programa “Manitas Dulces” se enseña a niños y niñas con capacidades especiales a fabricar galletas horneadas.
- Te recomendamos Encabezan ex Procuraduría y FC mayor número de quejas Política
Vecinos y Adultos Mayores acompañaron a la alcaldesa de Escobedo y a la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, en el corte de listón inaugural y después recorrieron las instalaciones hasta llegar al comedor donde dieron de comer a los beneficiados.
Flores Carrales precisó que la inauguración de los dos comedores es parte de un Programa de Asistencia Social, y con la doble apertura son tres las unidades que ofrecen apoyo a las familias en esta Administración.
“Hace un año pusimos un comedor en la Fernando Amilpa, nos dimos cuenta que nos faltaban más comedores y cuando hay intenciones de hacer buenas cosas, logramos beneficios para las familias que más lo necesitan”, dijo.
El Comedor Mixto de la colonia Flores Magón se ubica en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías, y el de Colinas del Topo en calle Lomas 100. Ambos lugares atenderán de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas del día.