Como parte de un programa para mejorar la imagen de la ciudad, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza supervisó el inicio del programa "Paisajismo", en el cruce de las avenidas Fundidora y Constitución.
El presidente municipal explicó que en estas obras de regeneración se invertirán hasta 10 millones de pesos, que forman parte del Fideicomiso "La Gran Ciudad", que se instauró durante su primera administración municipal.
Adrián de la Garza detalló que los proyectos incluyen obras en la zona de Miravalle, Cumbres, Constitución, Morones Prieto y la Carretera Nacional, entre otras.
"Se van a rehabilitar cerca de 15 espacios públicos, principalmente camellones importantes donde podamos dar un aspecto o una imagen diferente a la ciudad, esto lo está haciendo la Secretaría de Servicios Públicos.
“Lo que estamos haciendo principalmente es que se están sembrando árboles nativos de la región para que sean más resistentes y se puedan dar con mayor facilidad, también vamos a trabajar para regalarlos”, explicó.