Autoridades municipales de Mineral de la Reforma organizaron la primera audiencia pública de la actual administración en donde se recibieron peticiones y solicitudes de más de 600 personas de la demarcación metropolitana.
El presidente municipal Israel Félix Soto informó que dicha actividad se realizará los días martes y jueves.
La mecánica fue dar atención por bloques, respetando las restricciones por la contingencia sanitaria, lo que permitió dialogar con los vecinos de una forma segura.
“Las necesidades de la población no pueden postergarse más”, expresó el alcalde ante pobladores de las diferentes colonias y comunidades que acudieron a la explanada del ayuntamiento.
Félix Soto pidió a su gabinete instrumentar un mecanismo que conjuntara las medidas sanitarias y de resolución para no detener lo que se acordó desde la campaña, que fue el dar atención a las principales demandas como servicios municipales, seguridad y obras para todas las zonas.
El edil tricolor condenó la postura de quienes quieren aprovecharse de la situación para criticar cualquier acción de gobierno y aseguró que confía en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para superar la crisis generada por la pandemia en distintos ámbitos.
Indicó que en Mineral de la Reforma se establecerán medidas sanitarias para contener la propagación de la pandemia y sólo permitir el funcionamiento a los establecimientos comerciales que ofrecen artículos o servicios de primera necesidad, para con ello salvaguardar la salud de la población.