Senado envía 42 toneladas de víveres para damnificados de Tabasco y Chiapas

El presidente de la Junta de Coordinación Política invitó a los ciudadanos a seguir aportando víveres para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. (Especial)
Silvia Arellano
Ciudad de México /

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio el banderazo de salida a dos vehículos con 42 toneladas de víveres para los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política agradeció la ayuda de legisladores, empresas y la sociedad que acudió al centro de acopio que se instaló en la Cámara Alta.

“Aproximadamente son 42 toneladas de material que servirá para los damnificados de Tabasco y de Chiapas. Quiero agradecerle a toda la gente que vino al centro de acopio o que está viniendo a colaborar, a ser solidarios con nuestros hermanos. Espero que por la noche estén en Tabasco”, expresó.

El legislador comentó que el gobierno está haciendo su trabajo para apoyar a las personas que perdieron sus bienes y patrimonio, a pesar de que ya no exista el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) invitó a los ciudadanos a seguir aportando víveres, ya sea en lata o granos o productos de higiene personal y limpieza, para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones.

“Que Dios los ayude. Estaremos atentos en cualquier cosa y seguiremos, aquí está el centro de acopio, seguirá recibiendo víveres, material, lo que tengan y lo que puedan desprenderse para un gesto solidario de nuestros hermanos y hermanas de allá, de Tabasco y de Chiapas”, añadió.
Dos vehículos saldrán de la CdMx cargados con 42 toneladas de víveres. (Especial)

​lp

LAS MÁS VISTAS