Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato presentó la tarjeta "Mi Impulso Social GTO", en la que se invirtiera un monto de 520 millones de pesos para brindar un apoyo a 105 mil beneficiarios.
El gobernador señaló que este programa se realizó con la intención de tener un mejor control de las finanzas públicas, además de que este programa será un complemento para los programas sociales del Gobierno Federal.
"No vamos a combatir con programas federales, los vamos a complementar", comentó Rodríguez Vallejo.
El gobernador enfatizó en que la entrega de esta tarjeta es para profesionalizar la entrega de apoyos sociales y para tener una mejor transparencia.
Invertirán 520 mdp en tarjetas “Mi Impulso Social”
Comunidad
El gobernador señaló que este programa se realizó con la intención de tener un mejor control de las finanzas públicas
León /
LAS MÁS VISTAS
-
CURP biométrica será obligatoria en el IMSS a partir de ésta FECHA límite -
GP de Australia 2026 EN VIVO: VER carrera de Checo Pérez en F1 HOY -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
Tigres vs. Monterrey. Clásico Regio de la Liga MX 2026 HOY | RESUMEN -
Beca Rita Cetina: ¿Cómo digitalizar documentos para el registro en línea para Primaria? Guía para subirlos a l