Al ser beneficiados con una partida presupuestal de 8 millones de pesos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León se encuentra remodelando tres de las clínicas en las que prestan sus servicios en la entidad.
La encargada de la Delegación del ISSSTE Nuevo León, Cynthia González Gámez, mencionó que las unidades de Constitución, Escobedo y Linares son en las que ya se está trabajando, para brindar mayor calidad en sus atenciones.
- Te recomendamos Bronco debe reconocer corrupción y castigarla: PAN Política
“El ISSSTE tiene un programa anual de obras, que se enfoca a diversos estados y en este año Nuevo León se vio beneficiado con ello y son remodelaciones a áreas en especifico”, expresó la funcionaria.
Dentro de las labores que se están llevando a cabo en las unidades médicas antes mencionadas son el impermeabilizar los inmuebles, mejoramiento del área de encamados, incluso la adecuación de más quirófanos.
“No son ampliaciones, son sólo remodelaciones”, enfatizó.
La clínica-hospital que está sobre Constitución, en las próximas semanas tendrá las adecuaciones necesarias para ampliar la gama de operaciones que se realizan en este lugar, a fin de desahogar las intervenciones que se realizan en el Hospital Regional del ISSSTE en Nuevo León, ubicado en el sector de Ruiz Cortines.
Gracias a estas acciones, González Gámez aseveró que los más de 60 mil derechohabientes que se tienen registrados en la entidad tendrán mejores servicios.