Jesús Sesma Suárez, rindió protesta como dirigente del Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México y aseguró que escucharán a la ciudadanía y promoverán su participación.
- Te recomendamos Lamentable lo que ocurre en Guanajuato en materia de seguridad: PVEM Comunidad
“Podemos ser constructivos, propositivos, una oposición orgánica, verdadera, que sume y que construya, que sume a los ciudadanos que estar hartos de lo mismo. Muy probablemente haremos muchas críticas pero con fundamentos, con propuestas pero será para encontrar alternativas para los problemas que enfrenta la ciudad”, aseguró la ceremonia.
Acompañado por el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, el diputado Arturo Escobar, el senador Manuel Velasco y la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, Sesma Suárez aseguró que es momento de cambiar el rumbo del partido y “evitar ser una oposición irracional, apática, ciega, que solo lleva la contraria y que critica sin fundamentos”.
Dijo que su partido será un parteaguas para establecer los canales de comunicación necesarios entre los diferentes sectores de sociedad y las autoridades capitalinas, a fin de la que la Ciudad de México avance en materia de derechos humanos, libertad de expresión, educación y seguridad.
“Para que está Ciudad salga adelante, no solamente les autoridades y los gobernantes deben hacer su trabajo, también es indispensable que los ciudadanos se involucren, participen y exijan sus derechos, pero para eso, es necesario darles un incentivo y eso lo va a hacer el Partido Verde”, planteó.
OVM