El registró para contender por la dirigencia nacional del PAN comenzó hoy y los primeros en alzar la mano fueron Jorge Romero Herrera y Adriana Dávila, quien se presentaron ante la Comisión Organizadora del partido para hacer oficiales sus aspiraciones.
En el acto privado donde estuvo acompañado de la presidenta de la comisión, Ana Teresa Aranda, el todavía legislador federal, Jorge Romero, nombró a Joanna Felipe Torres como su representante ante el órgano partidista.
- Te recomendamos PAN presenta contra propuesta de reforma al Poder Judicial Política
En su cuenta de X, Romero detalló recorrerá el país para juntar las 30 mil 298 firmas que le permitan pasar a la fase campaña.
“Hoy presenté mi carta de intención para contender por la dirigencia nacional de Acción Nacional. Seguiré recorriendo el país, buscando tu apoyo y tu firma para que, junto con toda la militancia, podamos renovar nuestro partido. Es tiempo de escuchar y sumar”, publicó.
Por su parte, y en su cuenta de X, Adriana Dávila afirmó que quiere reconstruir al partido desde su base y de la mano de los militantes.
La carta intención fue entregada a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional que encabeza Ana Teresa Aranda.
“Este día presenté ante la CONECEN mi carta de intención para dirigir a nuestro partido que le dio la vida democrática a nuestro país. Amo a Acción Nacional y por ello busco reconstruirlo desde sus bases de la mano de los militantes para poder brindarle a México un partido sólido”, publicó.
LP