Jornada electoral transcurre sin contratiempos en Pesquería

Presunta compra de votos, sin confirmar.

Desde temprana hora se formaron largas filas en las casillas.
Pesquería /

Salvo algunos reportes no confirmados sobre personas entregando dinero a cambio de votos, la jornada electoral transcurrió tranquila en el municipio de Pesquería.

La mayoría de las casillas instaladas comenzaron a operar con alta afluencia, pues a las 7:30 ya había personas haciendo fila a las afueras de los centros de votación.

El retardo en la apertura fue mínimo, y durante las primeras horas de la jornada, las filas estuvieron compuestas por más de 100 personas.

La Policía Municipal contó con el apoyo de la Fuerza Civil para vigilar esa zona y también otras áreas con densa población en Pesquería.

Estos polos los conforman las colonias Colinas del Aeropuerto y Valle de Santa María, en el norte y en el sur, respectivamente.

En estos lugares no se reportaron incidencias, salvo algunos reportes de personas sospechosas entregando dinero a algunos ciudadanos que terminaban el procedimiento, sin embargo, tales hechos no fueron confirmados.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS