En su recorrido por barrios y colonias de Pachuca, el candidato a gobernador por el Partido Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró estar listo para el debate que se celebrará en Huichapan este 21 de abril. “Gracias a estos recorridos que estamos realizando mantengo un contacto cercano con la gente que me permite conocer lo que las familias hidalguenses realmente necesitan”.
Al respecto, destacó que el medio ambiente es el eje medular de sus propuestas, “y ningún otro candidato ha atendido y hoy tenemos serios problemas de contaminación en diversas regiones”, aseveró.
Comentó que en este primer debate abordarán los temas de anticorrupción, salud, política y gobierno, “presentaremos soluciones reales y concretas. Soy una persona seria, profesional en lo que realizo, me gusta ver de frente a los hidalguenses”, señaló.
Avance en regiones
Manifestó que el principal problemas que las familias hidalguenses señalan es la inseguridad, porque no se ha podido frenar e inhibir la corrupción, “porque quienes han llegado se comprometen solo con ciertos grupos y cuando gobiernan solo se encargan de pagar facturas”, afirmó el candidato a gobernador.
Durante su visita a Ixmiquilpan, el abanderado del Partido Verde señaló que su ascenso en las encuestas que se han dado a conocer se debe a la preocupación que tiene la gente por el medio ambiente y la problemática en torno a esta situación.
“Empecé con el 0.3 por ciento y hoy ciento con el 4 por ciento de preferencia, esto se debe a que la gente está convencida de que el medio ambiente debe ser prioridad para el gobierno”, aseguró.