Joven regio paga su carrera universitaria con videos en OnlyFans

Tras dedicarse al trabajo sexual, ahora Carlos Daniel, gracias a las redes sociales, se convirtió en uno de los actores de contenido para adultos más cotizados.

El hombre cuenta con 320 mil seguidores en Twitter y de esos, el 30 por ciento consume su contenido en OnlyFans. Raúl Palacios
Kevin Recio
Monterrey /

Carlos Daniel es un joven gay de Monterrey que es conocido por tener más de 320 mil seguidores en Twitter y crear contenido para OnlyFans, el cual le permite pagar su carrera universitaria, necesidades básicas y ayudar a su madre.

Estudiante de comunicación y uno de los jóvenes más cotizados en la industria para adultos de Monterrey, Daniel señala que dejó la vida de trabajador sexual atrás debido al miedo de contraer enfermedades de transmisión sexual o ser víctima de un crimen de odio.

“Gano más de 20 mil pesos al mes, aunque hay ocasiones que más o que menos, y esto realmente me da para pagar mi escuela, gimnasio, la comida o mis salidas de antro, todo ha salido de ahí y también es un apoyo para mi mamá, ella me apoya.
“Antes era trabajador sexual y ahora ya no lo hago, ya no necesito prestarme a la interacción con alguien que no vaya a conocer o que no sepa quién es la persona, y decidí bajarle”, dijo.

Otra de las alternativas que ofrece Daniel es la venta de contenidos por Telegram, a través de un grupo secreto donde únicamente él ve a los usuarios, pues hay personas del otro lado que no tienen tarjetas o simplemente no quieren suscribirse a la plataforma OnlyFans por seguridad de sus cuentas.

“De repente subo o bajo, pero me mantengo con una base de suscriptores, porque son los que siguen con mi contenido, 320 mil y más del 30 por ciento de estos consume mi contenido en OnlyFans”, consideró.

Carlos inició su vida de influencer en contenidos para adultos a finales del 2019, por morbosear. El video que tuvo gran alcance fue cuando grabó junto a un joven un material con ambos semidesnudos con playeras de Tigres y Rayados, en el marco de una final.

Luego una productora mexicana lo contactó para hacer una escena y fue después de esto que logró ser conocido en México y Estados Unidos.

“Yo empecé a subir contenido muy casero, muy normal, de que con un amiguito; incluso hay algunas historias, pero al final la gente consume la historia que le vendas en un simple texto, antes de ver un video y aunque me funcionaba, estaba mejor lo casero sin inventar tanta historia y como se vincula mi Instagram con mi Twitter sabían todo, no lo fingía”, refirió.

Por último, Daniel dijo que se protege con un medicamento que se llama PrEP y que cuida a las personas del VIH, no de las otras enfermedades como sífilis o gonorrea que de pronto es lo más básico que puede suceder.

“Uno se toma la tarea de conocer a la persona con la que va a interactuar y es una plática amena, pero también se pide un papel para corroborar que todo está bien”, concluyó.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.