Las diputadas federales Jessica Ortega y Tere Ochoa, así como la regidora Mariana Verduga, acompañaron a la candidata Paty Flores Elizondo al Foro organizado por la Universidad España (UNES) para compartir la visión de futuro, para que Durango por fin salga de 100 años de atraso por los gobiernos del PRI.
“Los jóvenes duranguenses merecen su apoyo y mejores oportunidades, por eso hoy acudí al Foro organizado por la UNES, donde junto con las diputadas federales y la regidora Mariana Verduga, compartimos nuestra visión de futuro, para que a Durango le vaya bien”, puntualizó.
En Durango necesitamos darle cabida en espacios de decisión a todos los y las jóvenes, porque son el futuro y debemos impulsarlos para que aporten su energía, frescura y conocimiento a esta tierra, apuntó la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo.
“Durango tiene un bono demográfico muy interesante e importante, porque tenemos una fuerza laboral que nos va a durar por los próximos 60 años, pero hay que darles la oportunidad a estos jóvenes”, recalcó.
Reconoció la importancia de llevar a cabo este tipo de foros con jóvenes que organiza la Universidad España y por ello felicitó la iniciativa del rector Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, así como de Michel Rodríguez González, vicerrector académico y León Rodríguez González, vicerrector de Administración, y en general a todo el personal operativo.
“Estoy segura de que los jóvenes pueden decidir en esta elección y la opción más viable es Movimiento Ciudadano, porque no veo a ninguna alianza involucrándose en los temas que los jóvenes realmente quieren escuchar”, sostuvo.
Flores Elizondo, reconoció que, “en su gobierno no habrá palancas, habrá hombres y mujeres libres que serán atendidos como deben ser atendidos todos los ciudadanos en Durango”.
Como hace 30 años, hoy Durango sigue sin tener oportunidades para los jóvenes, esto gracias a malos y corruptos gobiernos del PRI. El PAN como Morena no tienen candidatos, ya que ambos son priistas reconocidos e incluso fueron dirigentes de este instituto político en el cargo de presidente y secretaria general.
Es urgente que Durango deje atrás el pasado gris para pintar de naranja el presente y el futuro, si realmente queremos que en Durango pase algo y haya una desarrollo y crecimiento constante porque en 100 años de gobiernos priistas los resultados están a la vista, nuestro estado sigue siendo uno de los más rezagados del norte del país, finalizó Flores Elizondo.
CALE