Utilizando un jersey con el número 10 de Lionel Messi del Inter de Miami, el gobernador Samuel García Sepúlveda, se echó una 'cascarita' con los jóvenes de los centros comunitarios de Nuevo León.
El partido se jugó de la siguiente manera: de un lado el gobernador de Nuevo León, Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Parque Fundidora, y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión Extranjera, así como los jóvenes de los Centros Comunitarios.
Del otro lado: los 14 adolescentes que participaron en el Desafío Mundial 2024 en España este año y fueron campeones en 2023.
Aunque fue por solo unos minutos los jovencitos dieron muestra de lo que son capaces en una cancha improvisada en el acceso principal del zoológico La Pastora, muy cerca del Estadio BBVA, lugar donde se realiza el encuentro entre los Rayados y el Inter de Miami.
Casi al terminar el encuentro uno de los jóvenes jugadores que formaban parte del equipo del gobernador ayudó a Bichara a meter un golazo, que festejaron tanto García Sepúlveda y el directivo de Fundidora.
Finalmente y para sorpresa de los chavos, el gobernador les otorgó a todos los codiciados boletos para acudir al encuentro de los Rayados contra el equipo de Lionel Messi.
- Te recomendamos Revive Samuel García caso Isssteleón y pide resolución Comunidad
ng