Esta mañana el presidente de México, AMLO, dio a conocer que la primera planta de Tesla en el país será instalada en Nuevo León, ello luego de que varias entidades levantaran la mano para esta inversión.
Por lo anterior el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, celebró en sus redes sociales la llegada de la empresa de Elon Musk, aunque no sea en Hidalgo, pues la entidad estaba entra las contempladas para recibir a Telsa, sin embargo el mandatario señaló al igual que Samuel García que “Ganó México ganamos todas y todos”.
Asimismo, Menchaca envió una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador y dejó en claro que Elon Musk y Tesla siempre tendrán las puertas abiertas en Hidalgo.
“Para nuevos proyectos derivados de la planta que se anunció el día de hoy. Las puertas a la inversión siempre estarán abiertas, contamos con los recursos y el talento de nuestra gente para cumplir cualquier reto. Esto apenas es el principio, tenemos la seguridad que vienen años buenos por delante”, escribió en Facebook.
Finalmente el gobernador hidalguense envío un breve mensaje a Elon Musk en el que señaló “nos vemos nuevamente en el Xantolo”, y adjuntó un par de fotografías en dónde aparecen juntos en esta fiesta tradicional mexicana.