El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, recorrieron diversas instalaciones y supervisaron obras que actualmente se realizan en la entidad hidalguense, como parte de una gira de trabajo.
El mandatario hidalguense indicó que se trató de una visita con el objetivo de dar a conocer las principales obras públicas que la administración de Fayad, que concluye el próximo domingo, realizó en materia de seguridad, salud e infraestructura vial.
La visita comprendió una explicación del funcionamiento del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la Supervía Colosio, así como los avances del Laboratorio Estatal de Salud Pública y el nuevo Hospital General de Pachuca.
“Es importante que los principales tomadores de decisión de las entidades federativas colindantes con Hidalgo, como lo es Querétaro, conozcan de primera mano los avances del estado, para aprovechar juntos nuestra cercanía y potencial regional en beneficio de los ciudadanos”, explicó Fayad Meneses.
Expresó su deseo al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el mejor de los éxitos en lo que resta de su administración. “Es un gusto que haya conocido estas acciones que siguen transformado a nuestro estado”.