Tras el asesinato de un agente ministerial el viernes pasado, la bancada del PRI en el Congreso local declaró que la ciudadanía ya está cansada de fotitis y eventitis por parte del gobierno del estado respecto a los reiterados anuncios de coordinación y estrategia en materia de seguridad.
Francisco Cienfuegos, coordinador del PRI, alegó que todos los involucrados demandan resultados concretos para poder tener paz, tranquilidad y seguridad en las calles y avenidas de la localidad.
"La ciudadanía ya está cansada de eventitis o de fotitits y de anuncios o reuniones (en materia de Seguridad), creo que todos demandamos resultados concretos (para) que podamos tener paz, seguridad y tranquilidad en las calles de Nuevo León", dijo.
De igual forma, el diputado local dio el pésame a la familia del agente asesinado y lanzó un mensaje a todos los elementos de seguridad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de corporaciones policiacas en general para que no se dejen amedrentar por integrantes de la delincuencia organizada.
"Nuestro más sentido pésame a (la familia del) agente de la Policía Ministerial que fue abatido en las labores que realiza en el combate a la delincuencia, también darles un mensaje a los miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones para que realicen día con día un trabajo sin dejarse amedrentar por la delincuencia organizada", refirió.