La confianza no es cheque en blanco: Del Moral

Alejandra del Moral rindió protesta como presidenta estatal del PRI.

Expresó su compromiso con la causa priista. (Claudia Aguilar)
Mario C. Rodríguez
Toluca /

Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino rindieron protesta respectivamente como presidente y secretario general del PRI en el Estado de México para el periodo 2019-2023.

En su mensaje, ante el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que su tarea será posicionar de nueva cuenta al partido en la entidad.

"La confianza no es ni será un cheque en blanco, está sujeta a rendir resultados y cuentas... me comprometo a dar todo mi ser político, toda mi pasión, todo mi tiempo a las causas del Partido Revolucionario Institucional".


Advirtió que redoblarán esfuerzos de manera institucional: "Aquí trabajaremos haciendo equipo con inclusión y respeto, escuchando todas las voces de la militancia como todas las voces del Estado".

La ratificación y toma de protesta de Del Moral Vela fue hecha luego de que se comprobara que fue la única candidatura que contó con los requisitos estatutarios del PRI para aspirar a la dirigencia.

Durante el evento también estuvieron presenten los dirigentes nacionales de la CNC, el diputado federal Ismael Hernández; y la representante de la CNOP, Liliana Mondragón: asimismo el coordinador de la bancada de los diputados federales en el estado, Ernesto Nemer Álvarez; y los exgobernadores, Ignacio Pichardo y Eruviel Ávila Villegas.

LC

LAS MÁS VISTAS