Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino rindieron protesta respectivamente como presidente y secretario general del PRI en el Estado de México para el periodo 2019-2023.
En su mensaje, ante el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que su tarea será posicionar de nueva cuenta al partido en la entidad.
- Te recomendamos PRI será oposición responsable: Del Mazo Política
"La confianza no es ni será un cheque en blanco, está sujeta a rendir resultados y cuentas... me comprometo a dar todo mi ser político, toda mi pasión, todo mi tiempo a las causas del Partido Revolucionario Institucional".
Advirtió que redoblarán esfuerzos de manera institucional: "Aquí trabajaremos haciendo equipo con inclusión y respeto, escuchando todas las voces de la militancia como todas las voces del Estado".
La ratificación y toma de protesta de Del Moral Vela fue hecha luego de que se comprobara que fue la única candidatura que contó con los requisitos estatutarios del PRI para aspirar a la dirigencia.
Durante el evento también estuvieron presenten los dirigentes nacionales de la CNC, el diputado federal Ismael Hernández; y la representante de la CNOP, Liliana Mondragón: asimismo el coordinador de la bancada de los diputados federales en el estado, Ernesto Nemer Álvarez; y los exgobernadores, Ignacio Pichardo y Eruviel Ávila Villegas.
LC