La Fundación Multimedios continúa con los trabajos de rehabilitación de planteles escolares previo al regreso a clases presenciales, como parte de la campaña Salvemos la Escuela.
En esta ocasión, el jardín de niños Humberto Lobo Villareal, en la colonia Residencial Lincoln, de Monterrey, es el beneficiado.
Gracias al personal de intendencia del lugar, los salones de clase se mantienen en buenas condiciones, no así las áreas verdes, las cuales han crecido irremediablemente ante la ausencia de los alumnos.
Más de un metro de altura tiene la maleza que cubre la cancha de futbol, además de otros terrenos abiertos del plantel, por lo que es ahí donde el personal de Fundación Multimedios empezó con el recorte de la hierba.
El personal administrativo y sus autoridades han expresado que faltan insumos para la higiene de la escuela y también para la de los alumnos, con la premisa de que se regrese a las aulas en las mejores condiciones posibles.
Por ello solicitan a vecinos, empresarios y en general a la sociedad civil apoyo para la compra de gel antibacterial, termómetros y otros utensilios para evitar contagios de covid-19.