Seguridad, será el eje principal del municipio de Salamanca. Proponen cambios en Academia de Policías
Beatriz Hernández Cruz, Alcaldesa de Salamanca, señaló que no existe una “varita mágica” para mejorar la seguridad, pero que será una de las prioridades para su gestión.
“Sabemos que las cosas no pueden hacerse con una varita mágica que tenemos que trabajar intensamente... en cuanto los ejes que vamos a estar trabajando y que mi prioridad es la seguridad”, comentó.
También, anunció que su gobierno estará dividido en cuatro ejes principales: Seguridad, Desarrollo Humano,Desarrollo Económico y en Infraestructura.
La seguridad será prioridad en su gestión: Beatriz Hernández
Alcaldesa de Salamanca, señaló que no existe una “varita mágica” para mejorar la seguridad, pero que será una de las prioridades para su gestión
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo”