En la Isla de Dominica, en el Caribe, fue hallada una serpiente de al menos cuatro metros. La aterradora criatura era tan grande y tan gorda que tuvo que ser levantada por una grúa.
La enorme serpiente fue vista por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local, según El Clarín. En ese contexto, apareció el reptil. "Mi madre", dijo, sorprendido un hombre mientras filmaba con su celular.
Un usuario posteó: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme". "Eso parece un récord mundial", otro escribió: "Serpientes en una grúa, increíble"; sin embargo, no se ha informado de qué tipo de serpiente se trata.
El paraíso caribeño de Dominica fue apodado "la isla de la naturaleza" gracias a su variedad de vida silvestre. El video fue compartido en redes sociales ya suma millones de reproducciones.
Una especie de serpiente nativa de la isla es la mortal boa constrictor que puede crecer hasta cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boas constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.
LG