Amenazan de muerte a Eduardo Gattás, alcalde de Ciudad Victoria

Destacó que aún no ha presentado la denuncia correspondiente, sin embargo, ya pidió una audiencia con el secretario de Gobernación.

Eduardo Gattas, alcalde de Ciudad Victoria
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Denuncia el presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás amenazas de muerte para él y su familia. Entrevistado esta mañana, al llegar a la presidencia municipal aseguró que por ello ya pidió una audiencia con el secretario de Gobernación.

Destacó que aún no ha presentado la denuncia correspondiente en el estado y que analizará con el gobierno federal qué procede, al mismo tiempo aclaró que no trae escolta.

Hago público que he recibido amenazas de muerte para mi y para mi familia, ya puse cámaras y tengo una ficha técnica de todas las amenazas que he recibido”.


"La última amenaza fue unas notas que recibí, fueron directamente a la casa, el fin de semana fuimos con el secretario general pero dijeron que estaba ocupado espero nos abran las puertas porque si escala ya no habrá otro nivel".

Consideró que es un asunto meramente político, que han afectado a sus redes sociales, "a mi face, me hackearon el Telegram y marcan a la población a altas horas de la noche haciendo una encuesta".

Aseguró que ya pidió una audiencia con el secretario de Gobernación porque está escalando a un nivel muy alto. "Hay un ataque político hacia mi persona".

Incluso tratará de hacerle llegar su caso al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tamaulipas en próximos días.

"También se le va a hacer una ficha técnica al presidente de la república a ver si se la puedo hacer llegar antes del evento que tiene en Nuevo Laredo".

Destacó que no hay confianza de presentar la denuncia aquí. “Tengo a la UIEF encima de mi, cómo creen que voy a confiar en las instituciones”, concluyó.

​SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.