Derivado de las declaraciones realizadas por el candidato a diputado federal por el Distrito 6, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio afirmó que no ha traicionado a nadie, pero hay algunos personajes que sí lo han hecho.
“Él habla en entrevista sobre una traición y se enfoca como una traición, yo no traicioné a nadie, al contrario, hay algunos personajes que sí traicionaron la amistad de muchos años”, refirió.
Asimismo, lamentó que hoy hay algunos candidatos que han tenido la oportunidad de ocupar puestos y que no han dado resultados, “ellos tuvieron la oportunidad de estar y sigue habiendo los mismos problemas, no hay mejoras”.
De igual forma, el presidente municipal señaló que cuando estuvo al frente del Comité Municipal del Partido, estaba muy lacerado y desgastado, donde no se reconocía a la estructura, y afirmó que tuvo la oportunidad de hacer una gran trabajo y amistad con cada uno de ellos.
“Yo sí valoro el trabajo de ellos, porque en ocasiones les decían que era una estructura vieja que ya no daba absolutamente nada, y ellos se sentían afectados, lacerados y no atendidos, al día de hoy yo tengo comunicación con ellos y saben que en el puesto en el que al día de hoy estoy, estoy haciendo frente a sus necesidades” refirió.
Además, el edil pachuqueño indicó que en este proceso electoral lo que desean las y los ciudadanos son campañas de propuestas, de qué se puede hacer, qué se puede mejorar, y no de denostaciones.
Sin embargo, reiteró que hay algunos candidatos que han tenido la oportunidad de ocupar puestos y que no han dado resultados, “cuando ellos tuvieron la oportunidad de estar sigue habiendo los mismos problemas, no hay mejoras”.
Dijo que se debe hablar con transparencia y hacer una agenda de trabajo que consolide el crecimiento y el desarrollo por lo menos a 30 años y que se vea como la Agenda 2030 qué alcances se pudieron tener y luchar por esos objetivos con una agenda de trabajo esté quien esté.
“Lo que nosotros queremos son campañas sin denostación, con propuestas claras, la población de Pachuca siempre ha sido demandante de resultados, es una ciudad pacífica y con mucho futuro, donde se pueden consolidar grandes cosas, mientras se tenga una visión clara”, refirió.