La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con el embajador de Israel en México, Zvi Tal, tras la marcha que ocurrió el miércoles, pues el colectivo de madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron una protesta frente a la embajada de Israel en México.
Por tanto, la jefa de Gobierno lamentó las afectaciones que se registraron en el inmueble de la embajada, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
El percance en la embajada ocurrió el miércoles, pues el colectivo de madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron una protesta para exigir al gobierno del presidente Isaac Herzog agilizar los trámites para la extradición de Tomás Zerón de Lucio, pues lo acusan de haber sembrado los restos de los desaparecidos en el Río San Juan.
Sheinbaum y el embajador Zvi Tal coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, especialmente entre el Gobierno de la Ciudad de México y la embajada de Israel.
HCM