La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, fue acusada por el ex diputado del Partido Verde, Fernando Zárate, de tener en su posesión a un tigre cachorro como mascota en el edificio de la demarcación. Sin embargo, autoridades desmienten el señalamiento.
Francisco Guízar, encargado de comunicación social de la demarcación, dijo a Milenio que el cachorro fue llevado por una asociación de especies en cautiverio, pues solicitaban una reunión con Sansores.
Según las autoridades, hace semana y media, los integrantes de la asociación acudieron a la demarcación, debido a los programas que la alcaldía tiene en marcha para estos casos.
Reiterando con ello, que las denuncias realizadas hacia alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, son falsas, pues las mismas autoridades confirmaron que "la alcaldía no puede tener ese tipo -de especies por el- peligro hacia la gente".
La acusación contra Layda Sansores
El día de ayer, Fernando Zárate, ex diputado del Partido Verde Ecologista de México aseguró en su cuenta de Twitter que la alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón tenía un tigre suelto en edificio principal.
"En un absoluto abuso de poder y exceso @LaydaSansores tiene un tigre suelto en edificio principal de alcaldía cómo mascota, primer piso. Sra. @Claudiashein, ya se descontroló todo el gobierno", tuiteó.
grb