La diputada Leticia Vargas anunció que se adhiere al grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas. Argumenta que hay personas que la quieren quitar de su encargo político y no se va a dejar.
En rueda de prensa, acompañada de los diputados del PAN liderados por Félix García Aguiar, la diputada local indicó que tomó la decisión, por los sucesos que se han presentado.
“Erasmo González busca destituirme de mi cargo como diputada de Morena para que entre mi suplente y no lo voy a permitir, por eso dejo Morena y me voy al PAN; él ni me puso, voy a seguir respondiendo a mis ideales y voy a seguir cumpliendo al pueblo”.
Apuntó que se mantuvo callada de todos los desplantes que le hicieron en Morena desde que llegó Úrsula Salazar a la cabeza de la fracción en el Congreso de Tamaulipas.
“No regreso a Morena porque no me han dado mi lugar. Yo no soy borrego de nadie, por eso sigo firme, el PAN es una opción y no soy traidora, cumplí con mi trabajo, sigo trabajando por el pueblo de Tamaulipas”.
EAS