La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por el PRI-PAN-PRD, Lety Herrera Ale, señaló que la respuesta a cada una de las quejas ciudadanas es una prioridad, mismas que serán atendidas en caso de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.
“Ya tuvieron la oportunidad de comparar y se dieron cuenta que a los de Morena les bastaron dos años y medio para destruir Gómez Palacio", expresó.
Ante la presencia de cientos de ciudadanos, les pidió su voto en el próximo proceso electoral, recordando que el único interés que la mueve es trabajar para regresarle el brillo que le quitaron al municipio, “así que no duden, con su voto ¡Vamos a ganar! y a transformar al municipio”,
La candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, en cada uno de los recorridos realizados como parte de su campaña, ha notado las constantes quejas ciudadanas relacionadas con el estado deplorable en que se encuentra Gómez Palacio.
La falta de alumbrado en las plazas y parques, aunado a la nula vigilancia policiaca que ha servido para la proliferación de grupos de jóvenes que emplean estos lugares para drogarse y cometer asaltos, han sido constantes motivos de quejas de vecinos de ejidos y colonias le han hecho del conocimiento.
Así como también la preocupación que tienen ante el incremento de índices delictivos que se han estado registrando en todos los sectores como robo a casas habitación, robo de autos y hasta violaciones debido que la policía municipal no tiene presencia en ningún sector.
Otro de los principales problemas, que son motivos de malestar ciudadano en Gómez Palacio, es que la gran mayoría de las colonias están inundadas de basura, debido al mal servicio que el Ayuntamiento les brinda; además de las quejas recurrentes por la falta de pavimentación, drenaje, agua potable, por mencionar algunos.