La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó el Parque Lineal Barranca del Muerto y una cancha de fútbol rápido, que beneficiarán a más de 11 mil personas que viven en las colonias Alpes, Merced Gómez, las Águilas y Plateros, así como a quienes transitan hacia Periférico y avenida Revolución.
“Es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”, dijo.
La funcionaria expresó que hoy Álvaro Obregón cuenta con un gobierno de tiempo completo que da resultados como la recuperación de espacios, gracias a los cuales se construye comunidad, pues es la suma de esfuerzos de las y los vecinos, de la iniciativa privada y de su administración.
“Nada me da más emoción que ver a las niñas, los niños y jóvenes, aprovechando estos espacios, realizando actividades que no sólo son buenas para su salud y crecimiento, sino formativas para su desarrollo futuro, alejados de la delincuencia”, resaltó.
Al agradecer a Fundación Placemaking México por sumar esfuerzos con la alcaldía en esta tarea, Limón dio a conocer que estos trabajos se verán ampliados por las obras que se están realizando con el Presupuesto Participativo 2022, que las y los vecinos de Alpes destinaron también para el mejoramiento del parque.
“En Álvaro Obregón seguiremos trabajando 24 siete para hacer de esta alcaldía un mejor lugar para vivir y convivir”, finalizó.
DM